jueves, 25 de octubre de 2007

Un paseo por el pasado

Interesadas en recuperar nuestra historia y situar a Valparaíso como uno de los lugares más ricos en cultura de nuestro país, hemos desarrollado un proyecto que tiene por finalidad dar un emotivo recorrido por el Cementerio nº 1 ubicado en el Cerro Panteón.

La historia se hace presente gracias a nuestro pasado, la muerte cobija la vida de quienes han dejado un legado en nuestra tierra. Las voces e historias ocultas de los mitos y leyendas de esta ciudad son la base de quienes somos. Por ello queremos rendir tributo a nuestra identidad rescantado aquellos relatos que son desconocidos para muchos.

A través de un tour guiado por un actor, el cual personificara al anfitrión del encuentro, podrán encantarse con las vivencias e historias de seres anónimos, relatos llamativos sobre hechos inusuales y el pasado de algunos de los individuos más importantes de nuestro país y región, pues contribuyeron al desarrollo de la historia de nuestra identidad cultural.

Los invitamos a encantarse con la vida que se cobija en la muerte, a ser parte de esta iniciativa que pretende rescatar uno de los rincones más carácterísticos de Valparaíso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el proyecto

Anónimo dijo...

Que proyecto más innovador!!

Mucha suerte